SALA 13
LOCUS FUGAE
El Testamento
(Alicante)
Tenemos que reconocer que a esta sala le teníamos muchas ganas. Estabamos deseando hacerla incluso antes de que la abrieran. En esta ocasión nos convertimos en los apenados sobrinos de Matilde Escámez para descubrir lo que nuestra querida tía nos había dejado en el testamento.
Nada más tocar al timbre, ya sabíamos que la cosa prometía. Pedro el notario nos puso en situación desde el principio y ya entramos en la sala con ganas de darlo todo.
Una de las mejores ambientaciones que nos hemos encontrado hasta el momento. No le falta el más mínimo detalle; y todo está muy cuidado para que enlace perfectamente con la historia.
​
AMBIENTACIÓN: 8,71
JUGABILIDAD: 8,90
GAME MASTER: 8,17
VALORACIÓN GLOBAL: 8,59
​
Esta sala cumplió con creces nuestras expectativas, y la recomendamos si o si. De obligada visita para los roomers que vayan a Alicante. La sala tiene puntos muy buenos y Matilde era una señora de lo más interesante.
​
A todo esto hay que añadir que los chicos de Locus nos trataron de 10 desde el primer momento, llegando a sentirnos parte de la familia, casi casi como si tuviéramos una tía en común. 😂😂