SALA 132
JUMPER ESCAPE ROOM
El Castillo de Bran
(Valencia)
Los agentes Jumper son personas altamente cualificadas para hacer saltos de espacio-tiempo.
​
La última Jumper a la que se le encomendó una misión, nunca más regresó, por lo que nosotras íbamos a ser las encargadas de saltar hasta la Transilvania de 1465 donde nos esperaba el lugar donde desapareció la agente: el Castillo de Drácula...
​
Pues seguíamos viajando en el tiempo, pero esta vez a un pasado muy distinto, mucho más oscuro y peligroso. Jumper es una Sala de las que nos gustan, de las que la aventura comienza al llamar al timbre, y todo lo que viene a continuación ya está integrado en la historia.
​
Además, cuenta con una buena ambientación, sobre todo al inicio del juego, y aunque no es un Escape Room de grandes dimensiones, no puedes dormirte en los laureles, porque hay "mucha plancha" y el tiempo pasa muy rápido.
​
Además, ¿alguna vez habéis notado esa sensación de que os están observando de cerca y de que no estáis solos? Pues en esta Sala esa sensación es constante, por lo que hace que la tensión vaya en aumento.
​
AMBIENTACIÓN: 7,05
JUGABILIDAD: 7,18
GAME MASTER: 7,37
VALORACIÓN GLOBAL: 7,20
​
Sabemos que Jumper ha ido cambiando desde su inicio y que todavía sigue evolucionando, y creemos que tiene potencial para hacer grandes cosas. Os seguiremos de cerca, jejeje...