SALA 243
EXITUS ROOM ESCAPE
Herederos
Palafolls - BCN
(Con: Society to Escape)
El Señor Malastruch ha muerto dejando descubierta una cuantiosa herencia y con el rumor de un hijo perdido que, de ser encontrado y demostrarse el parentesco, heredaría todos los bienes de Malastruch.
Estábamos tranquilamente con nuestras vidas por tierras murcianas y alicantinas cuando un notario un poco serio, se puso en contacto con nosotros desde un pueblo en “el quinto pino” de Barcelona, para decirnos que uno de nosotros podría ser el Heredero de Damian Malastruch y que para reclamarla debíamos personarnos en casa del buen señor...
Desde casi el primer momento, “Herederos “ se convirtió para nosotros en una de las sorpresas de esta ruta.
El señor notario nos enamoró desde el principio por su manera de interactuar con nosotros y esto ya hizo que entráramos a la sala con muchísimas ganas de vivirla.
Una vez en el interior de la casa de Malastruch, las sorpresas se siguieron sucediendo y aunque empezamos un poco lentos, todo sea dicho , en cuanto cogimos el ritmo no había quién nos parara.
Pruebas, abundantes, variadas y algunas muy muy originales, giros en la historia que nos iban dejando con la boca abierta y una ambientación muy conseguida y que acompaña perfectamente a todas estas características. Todo esto, hace de esta sala una maravilla que da gusto jugar y con varios detalles que hacen que los jugadores se sientan especiales.
​
AMBIENTACIÓN: 8,13
JUGABILIDAD: 8,27
GAME MASTER: 8,50
VALORACIÓN GLOBAL: 8,30
​
Como bien hemos dicho al comienzo de esta review, queremos destacar el papel de los GM, puesto que es una parte imprescindible en este room para que la experiencia sea completa y no es un escape nada fácil de llevar.
A nosotros por lo menos, nos pareció un trabajazo por parte de nuestro querido notario y además, llevado a cabo de una manera magistral (y eso que no se lo pusimos nada fácil...🤣🤣).