SALA 251
ATROPOS
Aegis
Barcelona
(Con: Society to Escape)
Es muy peligroso adentrarse en la mente de alguien mientras sueña, y más si es una mente un poco perturbada.
Si no se lleva cuidado, puedes quedar atrapado para siempre entre sus delirios...
Cerrábamos nuestra ruta por Barcelona con la versión más light de este escape, su modo “sueño “, aunque desde que cruzamos sus puertas nos dimos cuenta de que tampoco iba a ser un sueño tan placentero como esperábamos.
Pese a no ser su modo “pesadilla “, esta sala no deja de ser un escape de terror, así que aunque la cojáis en su modo menos intenso no esperéis que la experiencia pase a ser de tensión y no de miedo, pero sí un miedo más llevadero que en su modo más extremo.
Nos pareció que este room tiene una distribución muy chula, con mucho para dar , pero para nosotros se nos quedó un poco corta de juegos e incluso hubieron algunas pruebas y misiones que no llegamos a entender del todo. No nos quedaba claro en ocasiones si lo que estábamos haciendo en ese momento estaba bien hecho o si había que hacerlo o no en ese momento en concreto.
Por otro lado, ciertos elementos que fuimos encontrando dentro de la sala y que se notan que son artesanales nos parecieron muy chulos.
La intro, aunque sencilla, nos pareció muy acertada para la temática y lo suficiente enigmática y perturbadora como para replantearnos si queríamos ahondar en el sueño de Aegis o la dejábamos durmiendo sola.
​
AMBIENTACIÓN: 7,45
JUGABILIDAD: 7,37
GAME MASTER: 7,40
VALORACIÓN GLOBAL: 7,41
​
Como hemos dicho al principio, nos pareció un Escape cuyas estancias podrían explotarse mucho más , pero que nos hizo pasar algún que otro “mal rato” incluso en su modo “sueño “.