SALA 316
KAIROS ESCAPE ROOM
Credo
Barcelona
(Con: Society to Escape)
Una Hermandad que guarda muchos secretos, algunos nunca deberían salir a la luz y solo si eres un verdadero creyente, lograrás ser conocedor de los mismos sin perecer en el intento...
Cuales peregrinos en camino logramos llegar hasta las puertas del templo de Dios, no sabíamos qué nos depararía el destino al traspasarlas, pero sabíamos que debíamos hacerlo...
Kairos es uno de esos escapes que al poner los pies en ellos (literalmente) sabes que van a ser cuidadosos con los detalles.
Lo primero que piensas cuando comienzas con la intro y posteriormente empiezas el juego es lo real que parece todo, sobre todo en sus primeras estancias, la verdad es que impresiona al entrar.
Durante toda la sesión fuimos encontrando bastante cantidad de pruebas, muy variadas y aunque predomina el corte clásico, lo han sabido combinar muy bien con la tecnología.
Casi todos los juegos tienen una dificultad muy asequible y están bien hilados, lo que da fluidez a la partida sobre todo al principio. Aunque bien es cierto, que hubo algún caso aislado que nos hizo comernos la cabeza más de lo normal, pero como hemos comentado antes, en general, es un juego que está pensado para que sea fluido, o por lo menos a nosotros nos dio esa sensación.
​
AMBIENTACIÓN: 8,42
JUGABILIDAD: 8,33
GAME MASTER: 7,90
VALORACIÓN GLOBAL: 8,22
​
La verdad es que aunque nos sentíamos más observados de lo normal en todo momento , disfrutamos mucho de este escape (será que entre hermandades nos sentimos como en casa, jeje) donde no paramos ni un segundo y dónde al no ser un juego lineal, todos tuvimos nuestra parte de protagonismo.
Para nosotros, Kairos es un escape muy recomendable