SALA 353
RELOGIK
Level
Aspe - ALC
Desde tiempos inmemoriales, una sociedad secreta que se hace llamar “K” ha tenido entre sus filas a gente muy influyente. Pero los tiempos han cambiado y no todos los poderosos son merecedores de esta sociedad así que ahora, hay que ganarse el puesto para pertenecer a “ K” superando distintas pruebas.
Nosotros, como miembros de nuestra propia Hermandad, creemos que podríamos hacer una buena fusión entre las dos sociedades y por eso nos hemos presentado a su peculiar prueba de acceso....
Rodeados de un halo de misterio y secretismo comenzamos a intentar superar los distintos niveles que nos separaban del éxito.
La verdad es que Level tiene un sistema de juego al que no estamos acostumbrados últimamente y que aunque en un principio nos descolocó un poco, enseguida empezamos a cogerle el gustillo.
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue su comienzo, se podría decir que es bastante intenso, si te atreves con él, y hace que se despierte tu curiosidad sobre lo que va a venir después.
Otra de las cosas que nos gustó es que hay pruebas de todas las formas, tamaños y colores, y para todos los gustos. Se podría decir que están representados casi todos los tipos de enigmas que nos hemos ido encontrando a los largo de nuestros años como jugadores y los han sabido integrar bastante bien con la temática del juego.
La ambientación por su parte, está bastante bien diferenciada según cada estancia del escape y el objetivo que persigue en cada una de ellas, por lo que sin ser espectacular, creemos que consigue transmitir lo que pretende en cada momento, y hasta ahí podemos leer ...
​
AMBIENTACIÓN: 7,83
JUGABILIDAD: 7,80
GAME MASTER: 7,83
VALORACIÓN GLOBAL: 7,82
​
El concepto de juego que tiene “Level” nos pareció bastante original. Aunque la manera de jugar pueda parecer a priori un poco fría, comparada al tipo de escape rooms que se están creando últimamente tan integrados con una historia de base, nos parece que es acertada para la temática tan enigmáticas como es una sociedad secreta.
Además, nos hicieron hacer cosas que no habíamos experimentado hasta el momento y que hasta nos gustaron,jeje, pero esas no las contamos, preferimos que las descubráis vosotros mismos...