SALA 80
ENIGMAPARK
El Misterio de Houdini (Test)
(Elche - ALC)
Mediados de los años 20, el mundo del escapismo sigue conmocionado por la muerte de Harry Houdini.
​
Avisados por su más leal ayudante, decidimos adentrarnos en las dependencias del famoso ilusionista, para así poder descubrir, a través de sus pasiones, el código secreto que consiguió mandar a su mujer desde el otro lado...
​
Para nosotros, volver a Enigmapark siempre es especial, ya que allí jugamos nuestra primera Sala y con su segunda Escape Room nació "La Hermandad de Elda", así que fuimos a probar "El Misterio de Houdini" con mucha ilusión.
​
Desde el momento en el que tocamos al timbre, ya sabíamos que íbamos a vivir algo chulo.
​
En nuestra opinión, con esta Sala, sus creadores se han superado. Hacen que desde el primer segundo se cree ese ambiente especial de la época, tanto con la inmersión e introducción de la historia como con la ambientación.
​
Todo transcurre de una forma fluida durante el juego porqué todo está muy bien hilado y nada desentona con la misión que se te ha encomendado. Pero no os relajéis, ya que es una Sala con mucho trabajo por delante y en la que tendréis que estar muy atentos si queréis descubrir todos sus detalles y misterios...
​
AMBIENTACIÓN: 8,08
JUGABILIDAD: 7,75
GAME MASTER: 8,13
VALORACIÓN GLOBAL: 7,99
​
Para nosotros ha sido un placer poder testear una Sala tan completa y hecha con tanto mimo y que estamos seguros que cuando abra sus puertas, se convertirá en una las de las imprescindibles de la provincia.